Usuarios

online counter

Don Omar Junto con Jackie “la pareja del 2007”


El intérprete de “Angelito” tiene previsto además contraer nupcias en la primavera del 2008 y su gran anhelo es realizarla en el Castillo Serrallés de Ponce. No porque su familia o la de su novia sean de ese pueblo, sino porque le llama mucho la atención el lugar. “No tenemos clara la fecha, pero estamos bien entusiasmados y más yo. Esta es la primera vez que hago esto y quiero hacerlo bien. Quiero dedicarle tiempo porque me lo quiero disfrutar”, añadió.

El rapero, que promueve un álbum en vivo de su gira “King of Kings”, descartó que los rumores sobre unos supuestos amoríos que tuvo en Argentina afectaran su relación y destacó que “todo fue lo contrario nos unió más y nos hizo confiar más el uno en el otro”.
Don Omar y su prometida Jackie Guerrido fueron seleccionados por la revista People como “La pareja del 2007” en una edición especial que lanzará próximamente. “Voy a pasar las Navidades en Puerto Rico con mi familia, mis hijos y Jaqueline, pero primero voy a Nueva York a cumplir con unos contratos y después a Miami para participar de la fiesta de People”, explicó el artista quién asegura arribará al país el miércoles 19 de diciembre para disfrutar “de unas merecidas vacaciones”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez