Usuarios

online counter

Wisin y Yandel traerán ritmo y desenfreno a Viña Del Mar 2008


Y en materia de premios no se quedan atrás, además de ser los primeros reggaetoneros en ser nominados a los premios Billboard son el primer grupo latino en posicionar cuatro canciones entre los 10 mejores del Latin Chart del Billboard en la misma semana, todo gracias aPal Mundo, la producción que reúne sus más populares canciones.

Es el dúo más importante de este género a nivel mundial y ya están confirmados para Viña 2008. Se presentarán en la noche final para coronar la fiesta de la música que nuevamente caerá rendida por el ritmo del reggaetón.
Ambos ya bordean los 30 años pero su música tiene un frescor propio de los miles de adolescentes que a poco andar los convirtieron en ídolos.

Juan Luis Morera y Yandel Veguilla conocidos mundialmente como Wisin y Yandel se formaron un nombre en el reggaetón distinguiéndose por sus líricas sencillas y juveniles y su ritmo que no abruma sino que enciende.

Con un repertorio que incluye al menos 10 éxitos conocidos popularmente incluso por aquellos que no son fanáticos del reggaetón, durante los últimos años han comenzado a cimentar una carrera internacional que los ha llevado a recorrer el mundo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez