Usuarios

online counter

Apuesta a su “don” de actuación en The Fast And The Furious 4


Asimismo tiene en agenda protagonizar un musical en Puerto Rico, titulado “En el nombre, del hijo y de la santa música” bajo la dirección de David Maldonado, responsable de la puesta en escena en Nueva York de “Quien mató a Héctor Lavoe”. “Cuando me hablaron del proyecto me encantó porque va muy a tono con lo que estoy tratando de hacer y con lo que he vivido”. Y es que la pieza gira en torno a tres generaciones de hombres, el abuelo, el padre y el hijo, con un mismo sentir colectivo de “lo que es ser latino”. En éste el artista interpretará desde música de tríos, hasta salsa y por supuesto reggaetón. “Quiero inmortalizar mi nombre y con ese el de los latinos en general, porque podemos hacer mucho más de lo que nos adjudican”.

A responder por su pequeña hija

Don Omar, que promueve el álbum en vivo de su pasado concierto en Puerto Rico, asistirá hoy, martes, a una vista en el tribunal donde establecerán la manutención de su hija Lianna Landrón. “Siempre he mantenido a todos mis hijos y los que han dicho que no, mienten. Mañana (hoy) lo que vamos a hacer es poner en un papel los acuerdos, porque he trabajado mucho y tengo derecho a poder disfrutar de mis hijos”, añadió. Dijo que espera pasar las Navidades en el país, para compartí con sus tres hijos Daniel, Lianna y Derek. Los dos primeros cumplen años en diciembre y el tercero en enero.
Don Omar tiene agenda llena para el 2008, pero no necesariamente en el ámbito musical. El artista cumplirá con uno de sus sueños, el de actuar, esta etapa iniciará con un papel en la cuarta entrega de la película “The Fast and The Furious”.

“Estoy bien entusiasmado con las clases de actuación que estoy cogiendo y me encantó la idea de poder trabajar con Vin Diesel”, dijo al tiempo que destacó que el director será John Singleton. La filmación iniciará en febrero en Los Angeles y más tarde se extenderá a México y República Dominicana. “No me han dado el libreto todavía, pero ya nos sentamos a discutir el personaje. Me tocó hacer de bueno y voy a poder correr una motora. Quería que me dieran una parte entre los malos, porque ellos corren los mejores carros, pero me dijeron que mi cara no servía para eso”, bromeó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez