Usuarios

online counter

Zion "Por fin se fijaron en mí"


"Llevo años preparado"

“Se ven los frutos y está la recompensa de todo el esmero que se puso a este trabajo”, afirmó Zion en entrevista en relación a su nominación a Lo Nuestro.

El artista, quien trabajó con Akon en su álbum Perfect Melody, habló de las diferencias que encuentra al estar en una premiación de la altura de Lo Nuestro actualmente, a cómo antes veía estos galardones.

“La diferencia es que estás ahí en el spotlight, dentro de la alfombra, el show. Ahora son otros los televidentes y eres tú el que estás ahí dando el show. A la misma vez es una emoción porque estás dentro de la farándula entre artistas internacionales que uno admira muchísimo”.

“Además de estar llevando los colores de tu bandera, como en mi caso poner en alto el nombre de Puerto Rico, son muchas las emociones que se dan al mismo tiempo”, expresó el artista.

Zion habló también del cómo afrontará el reto de grabar un nuevo álbum en un futuro, para que éste no desmerezca junto a su actual entrega discográfica.

“No, para nada, soy súper exigente conmigo mismo y no tiene que haber una persona al lado mío exigiendo que haga un buen trabajo porque es algo que viene conmigo mismo ya incluido. Si no siento que hice un buen trabajo no estoy satisfecho conmigo mismo”, aseguró el intérprete.

Además dijo que en su trabajo siempre se preocupa por entregar algo fresco y diferente al público, para que éste no encuentre monotonía en su música.

“Estoy ya casi terminando esta edición especial de la Melodía Perfecta, porque creo que aún se le puede sacar mucho más al proyecto; estando como está la industria discográfica, la piratería y las descargas del internet, al público tienes que ofrecerle algo fresco, pero mi proyecto en términos de ventas, aún tiene mucho por dar”, relató.

“La estrategia que estamos siguiendo es la siguiente y esperar a unos cuantos meses después de que salga el álbum, para lanzar alguna edición especial con unos tres o cuatro temas nuevos, pero sabemos que se puede seguir explotando el disco original”, dijo Zion.

Finalmente el artista compartió para todo el público de Univision.com su relato de celebración de las navidades, para lo cual aseguró pasar en familia y amigos departiendo en las tradicionales parrandas boricuas, comiendo los tradicionales platillos como arroz con gandules, la ensalada de papa y el coquito.
Cosechando los frutos de su álbum Perfect Melody, el reggaetonero boricua Zion encuentra muy halagadora y justa su recién nominación por Álbum del Año en la categoría Urbana en los próximos Premios Lo Nuestro, a celebrarse el 21 de febrero del 2008. Y para ese mismo año, el artista adelantó que lanzará una reedición de su álbum, después de celebrar en familia las navidades en la "isla del encanto".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez