Usuarios

online counter

Don Omar asegura que perdió dinero con su ex manejador


“ARI PABÓN es el responsable y hace imposible que este servidor y sus 34 empleados estemos trabajando. No le vamos a permitir que con el dinero de William Omar Landrón Rivera gane provecho, no lo vamos a permitir”, sostuvo el reguetonero, ahora al mando de su carrera.

De hecho, supimos que el artista contrató a un contable que verificó todas las cuentas y, alegadamente, encontraron las discrepancias, por lo que procederá legalmente a reclamar lo que es suyo y por ello ahora toma las decisiones.
“Desde que tenemos el control de mi carrera no hemos sufrido una cancelación de un show, ¡ninguno! No hemos sufrido los embates de la pobre audiencia que están presentando otros compañeros. El género tiene grandes exponentes y hemos llevado la música a sitios altos donde está hoy día, ni está cayendo, ni está bajando. Sáquense eso de la cabeza. El género no está acabado”, asegura.

“WISIN & Yandel, RKM & Ken-Y, Arcángel y este servidor no paran de trabajar. Ivy Queen, ¡Dios te bendiga!, porque lo que has hecho tiene más valor que muchos de lo que han hecho caballeros de este género. El (reguetón) sólo está sacando a los mediocres del sistema. Si donde caben 65 mil personas tú metes 200, véte a tu casa. No pierdas tu tiempo. ¡Retírate con dignidad!”, comentó.

Luego de sus éxitos en Venezuela y Argentina, Don Omar nos comenta: “Venezuela me regaló el estar en el récord Guinness de personas en un concierto en dicho país con 125 mil. Dos meses después de presentarme allí, Daddy Yankee no metió ni 15 mil personas. No soy un niño ignorante, ahora soy un ser maduro, feliz”.

El artista vive entregado a su relación con Jackie Guerrido. “Voy a formar un hogar, me caso y la boda va a ser en el Castillo Serrallés, en Ponce. Jacqueline adora todo lo que es Puerto Rico, al igual que yo, y la boda será aquí. El pasado fin de semana estuvo aquí y me encanta cocinar. Así que nos hicimos un banquete”, dijo riendo. De hecho, nos confirmó que despedirán el año en la Isla.

Es cierto que Videomax, el canal 60 propiedad de Enrique Sánchez, cambiará de nombre.

“Vamos a cambiarle el nombre ante la situación de una persona que dice tener los derechos. Quieren hacernos la batalla y si lo reclamo a nivel judicial, me lo otorgan, pero yo no tengo tiempo y no quiero entrar en controversia con nadie. Así que de enero en adelante cambiamos el nombre. Ya te avisaré.”, manifestó Sánchez.
EN muchas ocasiones escuchamos que un artista perdió dinero a manos de su manejador, pero es la primera vez que un cantante lo confiesa.

“TÚ no sabes cuánto me he callado todo esto por un tiempo, ahora es el momento de decirlo todo. Don Omar canceló algunas fechas en Estados Unidos, pues al sol de hoy aparece un déficit de $1.6 millones que eran de este servidor y de su grupo de trabajo. En el momento en que esas fechas se cancelan, es porque mi ex manejador, Ari Pabón, es el responsable de que ese dinero desaparezca. Al sol de hoy no contesta mis llamadas”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez