Usuarios

online counter

Sigue en pie disco de Tempo bajo la tutela de Daddy Yankee


En su misiva Tempo explica que la foto con Daddy “fue cuando él vino a verme para darle los últimos toques a nuestro acuerdo y para la salida del disco”.

Aunque LA PRODUCCIÓN ha sido pirateada, sabemos que la fanaticada de Tempo está pendiente del original y lo comprará, ya que el dinero que se recaude de la venta será para ayudar a la defensa de éste.

Así que mientras su familia espera en Ponce la decisión del Tribunal de Boston, Tempo tiene las esperanzas cifradas en que el público compre su nueva producción, la cual tiene la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Londres.
Mientras espera por la decisión del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, el reguetonero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, sigue en el complejo correccional en Coleman, Florida. Recibimos una carta y varias fotos de éste en la cárcel, en la que destaca su relación con su amigo Daddy Yankee.

Para el 2008 sus ilusiones están cifradas en tener un nuevo juicio y la salida de su disco, “Free Tempo The Album”, bajo la tutela de “El Cangri”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez