Usuarios

online counter

Wisin y Yandel compromiso con los Niños


La craneosinostosis es un trastorno que provoca que las suturas se cierren demasiado pronto originando problemas en el crecimiento normal del cráneo y del cerebro.

La condición afecta a más de 400 pacientes puertorriqueños y en los Estados Unidos a uno de cada 2,000 niños que nacen al año.

La Fundación Jorge Posada brinda apoyo emocional a familias cuyos hijos han sido diagnosticados con la condición y ofrece asistencia financiera para cubrir gastos de la cirugía inicial que se debe practicar a los niños afectados.
Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, el ex golfista "Chi Chi" Rodríguez, la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, entre otros, participarán en Puerto Rico en un torneo de bolos a beneficio de niños con craneosinostosis.

Según informó hoy la fundación que preside el receptor puertorriqueño de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada, y que lleva el nombre del pelotero, el evento "Celebrity BaseBowl Tournament" se celebrará el próximo 13 de enero en una bolera de un centro comercial de San Juan.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez