Usuarios

online counter

A promover “Ni una bala”


MJ compuso y grabó la canción que le da vida al proyecto, titulada “Tema de Navidad”, así como rodó un comercial en el Viejo San Juan bajo la dirección de David Impelluso. El rapero quiso representar, a través de su letra, el sufrimiento de un padre tras la pérdida de su pequeña hija a raíz de una bala fuera de curso durante la despedida de año. Asimismo intervienen otros aficionados al reggaetón como Kno & Pampa y Barret.

“Elegimos estos jóvenes para mantener un compromiso innato con la juventud. Eso es lo que necesitamos, gente joven talentosa que sirva de modelo a seguir”, añadió Landy Fabre, ex secretario de agricultura,
La campaña “Ni una bala más al aire” se lanzará oficialmente hoy, miércoles, en la Escuela Miguel Such de San Juan con la participación del rapero MJ y los portavoces del Frente Unido Contra la Criminalidad en Puerto Rico.

La misma, que incluye además pautas radio, prensa y televisión, se extenderá hasta el 28 de diciembre con una fiesta de pueblo en el Residencial Público Covadonga en Trujillo Alto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez