Usuarios

online counter

Regresa la queen del reggaetón a RD


Además, la reggaetonera adelantó que para el concierto que se celebrará el sábado en el parqueo de Sema, en el que también actuarán Luis Fonsi, Zion y Fonseca traerá gran colorido. “Los que me conocen saben que mi repertorio se caracteriza por mi descarga escénica, en la que entrego todo en cada show”, comentó Ivy.

“La tarima se decorará de muchos colores, junto a un buen cuerpo de baile, estoy contando los días para llegar a Dominicana”, manifestó la autodenominada “diva” del reggaetón.

La última vez que La Queen se presentó en el país fue en 1996, en la Guácara Taína. “Aún guardo en mi mente aquel momento”, recordó. Actualmente, la boricua se encuentra promocionando el disco Sentimientos que publicó con Univisión Music.

“Es un álbum que lo escribí con mucha pasión, redacté ideas que jamás imaginé, siento que es un gran trabajo, algo muy mío. Es todo un logro ir a lugares donde la gente no habla tu mismo idioma y ver que ellos canten los temas, me pasó recientemente en Curazao”, dijo.

“Agradezco mucho el apoyo de la gente, para mí es muy importante sentirme querida por el público, pensaba que solo los jóvenes seguían mi carrera, pero me doy cuenta que no, que hay gente mayor que me escucha, y más aún con Sentimiento, que tiene muchas fusiones musicales”, señaló.


Defensora de los derechos de las mujeres

“Tengo bien claro que más allá de reggaetonera soy una artista, mi propuesta es universal”, destacó Ivy. Al hablar sobre el papel que juega la mujer en sus composiciones la cantante sostiene: “Desde que aparecí en la escena musical me he identificado con los derechos de las mujeres, por eso en mis canciones destaco el rol que juega ella en la sociedad, siempre me he preocupado de ser su portavoz”.

En conversación con El Caribe, la también conocida como “La Caballota” y “La Potra”, adelantó que tiene bien avanzados los planes de crear una fundación para ayudar a las mujeres que sufren de violencia doméstica, “los planes en inicio son operar en Puerto Rico y Miami, después tenemos contemplado expandirnos para el resto de Latinoamérica”, dijo. En la actualidad Martha Ivelisse Pesante, nombre real de Ivy, es imagen de una campaña en su país natal acerca de la prevención del cáncer de mama.

Si hay un sello que caracteriza a La Queen son sus uñas largas. “No las uso por moda, ni para lucirme en la alfombra roja, son mías porque me las compré y porque son parte de la estética de mi propuesta, incluso, a mí no me gustan las uñas pequeñas”, finalizó.
Autodenominada como “La Caballota” del reggaetón, viene para su show en el parqueo de Sema y dice que desea encantar a todos los dominicanos, luego de varios años sin venir a RD.

“Voy con el mejor de los ánimos, tengo tantas ganas de compartir con mis hermanos dominicanos, sé que el concierto que les ofreceré el próximo sábado les encantará, porque en escenario entregaré lo mejor que sé hacer –cantar- y domaré la tarima como toda la artista que soy”, profetizó ayer Ivy Queen en conversación telefónica con El Caribe.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez