Usuarios

online counter

Wisin y Yandel Vs Juanes - Pelea Latina en Billboard


Latino vs latino

De acuerdo al sitio oficial del Billboard y específicamente en los Hot Latin Songs con Me enamora y Sexy movimiento, sencillos de cada uno; el colombiano tiene una ligera ventaja ya que desde el lanzamiento de su álbum el pasado 23 de octubre, siempre ha estado en el primer lugar de esta categoría.

Por su parte Wisin y Yandel aunque debutaron en el lugar número dos con su sencillo Sexy movimiento, ya cuentan con nueve sólidas semanas dentro de la famosa lista, con lo cual los convierte en una gran competencia para Juanes que lleva 14 semanas consecutivas.

Además en la lista de Top Latin Albums aunque liderada actualmente por Ednita Nazario y su álbum Real, también figuran Juanes y los artistas urbanos de Wisin y Yandel, con sus respectivos álbumes La vida es un ratico y Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, siendo este último el que en esta lista se encuentra por encima de Juanes, al ubicarse en el número 3 y dejando al intérprete de La camisa negra en la cuarta casilla.

Exactamente el álbum de los reggaetoneros lleva siete semanas dentro de este top de discos, mientras que el del roquero lleva ocho semanas.

Cabe mencionar que en esta lista de álbumes el intérprete colombiano avanzó de la casilla cinco a la cuatro, mientras que el denominado dúo de la historia bajó de la posición número dos a la tres.

Se espera que dicha pelea musical continúe hasta el próximo año, donde se medirá exactamente, ya con más tiempo de haber salido a la luz sus álbumes y ya con otra fase de promoción menos intensa, cuales de verdad continúan en el gusto del público.
Juanes vs Wisin y Yandel

Librando toda una batalla musical de buena lid, el colombiano Juanes y los reggaetoneros Wisin y Yandel desde que sacaron a la luz sus materiales hace casi mes y medio La vida es un ratico y Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, respectivamente, han estado mostrando sus calibres de talento en las listas de Billboard, llegando a los primeros lugares a veces uno detrás del otro, pero logrando un mano a mano digno de la buena música latina.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez