Usuarios

online counter

Reggaetoneros alzan 'La voz'


"Nos sentimos muy honrados en realizar este innovador proyecto. Nuestro objetivo principal con este disco es traer a Héctor Lavoe a la juventud, mostrarles quién fue, quién es y quién continúa siendo. Estamos seguros de que lo logramos", expresó Gustavo López, presidente del sello Machete Music.

Lavoe, conocido como ‘La voz’, fue uno de los grandes exponentes de la salsa que enriquecieron el género y hoy es un ídolo internacional venerado por legiones de fanáticos.

El tema "Mi gente", grabado por Ángel y Khriz, es el primero en promoción, y entre otros covers destacan el clásico "El cantante", con Don Omar; "La fama", con El Father; "El todopoderoso", con La Sista, y "Ella mintió/Él me mintió", con MJ.

Según López, el reggaeton y la salsa comparten su nacimiento clandestino y fueron inicialmente incomprendidos por muchos hasta que su propagación como fenómenos trascendió fronteras y se convirtieron en las voces de las masas.

Sus líricas tienen raíces en el relato de historias socioculturales, y expresan la problemática de la calle y del barrio, añadió. Y musicalmente son una mezcla de ritmos, son géneros mutantes que marcan el pulso de la música latina.
SAN JUAN, Puerto Rico, dic. 17, 2007.- Grandes exponentes del reggaeton se unieron para rendir tributo al difunto salsero Héctor Lavoe en un álbum avalado por la Fania que sale al mercado el martes bajo el sello Machete Music.
El Tributo urbano a Héctor Lavoe combina la inconfundible voz de ‘El cantante’ con las de intérpretes contemporáneos como Don Omar, Héctor El Father y La Sista, entre otros.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez