Usuarios

online counter

“The Big Boss” prefiere enfocarse en sus éxitos


Para Yankee, el 2007 ha sido otro año lleno de logros. Su álbum “El Cartel III: The Big Boss” se encuentra número uno en ventas en las listas de Billboard, ha logrado hacer una gira de conciertos con un total 45 presentaciones, fue nominado al Grammy Latino en las categorías Mejor Album de Música Urbana y Mejor Canción Urbana con el tema “Impact Remix” junto a Fergie. Además está nominado a los premios Grammy de 2008 en la categoría de Mejor Album Latino Urbano y acaba de ser nominado a Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2008, en las categorías de Album del Año, Canción del Año con el tema “Impacto” y Vídeo del Año.

Defiende el reggaetón y a su familia

“El Cangri” indicó que “estoy contento con lo que está pasando. Es importante pasar esta información porque mucha gente piensa que el reggaetón se está cayendo cuando el reggaetón y el género urbano es la música que más éxito está teniendo a nivel local e internacional”.

Asimismo, aclaró que su concierto pautado para el sábado, 22 de diciembre en República Dominicana no fue cancelado como se ha rumorado, sino pospuesto hasta principios de año nuevo. “Son cosas que pasan y que lamentablemente no están en mis manos”

En otro tema, a preguntas de EL VOCERO de por qué reaccionó a los recientes ataques verbales de su colega Don Omar, expresó: “Lo hice porque mencionó a mi familia y no voy a permitir que involucren a los míos en asuntos en los que no están relacionados. Yo respeto las familias de los demás de artistas y espero lo mismo, pero prefiero no seguir hablando de este tema”.

De otra parte, manifestó que “ahora estamos enfocados en la promoción de mi nueva producción y en el ‘soundtrack’ de mi película ‘Talento de Barrio’ que sale al mercado en febrero, es la primera vez que se hace una película urbana de verdad. La gente va tener la oportunidad de ver que este es un movimiento que estamos creando”, indicó el artista quien ya ha recibido ofertas para trabajar en Hollywood .

Respecto a su estadía en la Isla ofreció un anticipo. “Voy a estar en presentaciones privadas y en varios caseríos entre ellos Barbosa, el 6 de febrero Día de Reyes voy a estar en Villa España, en un concierto para todo el público, es gratis.

Por lo pronto, Yankee recibirá el año nuevo en la Isla, para luego emprender la segunda fase de su gira en la cual vislumbra recorrer Europa y Australia.
Tras cerrar con broche de oro la primera fase de su gira mundial de conciertos “The Big Boss: The World Tour” en la ciudad capital de Guatemala, Daddy Yankee llega a Puerto Rico para celebrar las festividades navideñas con su gente.

El intérprete de “Ella me levantó” destacó “gracias a Dios en los últimos dos años he podido celebrar las Navidades en Puerto Rico. En años anteriores por compromisos lo pasaba fuera, pero ahora que estamos sólidos económicamente no tengo necesidad de hacerlo”. ¿Y cómo celebra “The Big Boss” la Navidad? “Para mí lo más especial es que esté todo el mundo unido. Mis sobrinos, los cachorros (sus hijos), ‘el brother’, mi suegra, mis cuñadas”, dijo con entusiasmo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez