Usuarios

online counter

Wibal y Alex Regresan tras la tempestad


“Mi hija, a quien amo con todo mi corazón, se me enfermó. Confrontó problemas en el cerebro, le daban muchas convulsiones y apenas había cumplido un año de nacida”, expresa el vocalista en tono pausado.

“Fue un impacto bien grande, no tan sólo para mí, sino para mi compañero musical, Álex, porque somos como hermanos. Me senté a hablar con él, porque teníamos un disco en la calle… y esto estaba afectando nuestra carrera, porque había que cancelar múltiples presentaciones y la decisión era una: pausar nuestra carrera”, añade.


“Por mi parte lo entendí perfectamente, porque es su hija y la familia es primero, segundo y tercero”, comenta Álex, explicando que se perdieron del ojo público porque Wibal se mudó a Estados Unidos.

“Después de haber tomado la decisión de aguantar la carrera y de atender a mi hija en el hospital Hima en Caguas, decido mudarme a Boston, donde acudí al Children Hospital para realizarle unos estudios a la nena, para estar seguro de que todo iba a estar bien, pues casi se me muere, pero gracias a Dios está viva y por esto hoy estamos aquí”, reitera Wibal, quien adelanta a ReguetónPH el regreso oficial del dúo.

“Gracias al apoyo incondicional del público por Internet y en la calle, en honor a ellos vamos a hacer un come back exclusivo lanzando a la calle un mix tape para regalarlo en enero. Luego, (haremos) el regreso comercial que será para marzo o abril”, adelanta Álex.

“En el mix tape van a salir artistas como Jowell & Randy, Ñengo Flow, Jadiel, Franco ‘El Gorila’, Joan & O’Neill y Trebol Clan, entre otros. Luego, en nuestro disco oficial, tendremos a Jadiel, pero no habrán casi artistas invitados”, confiesa esperanzado en el apoyo del público.

“Tendremos en nuestra producción letras reales, como las que se supone se trabajen en el género, con sentido. Sobre todo, haremos buen reguetón, discotequeo, pero también grabaremos temas sociales y verídicos”, dice.

Los artistas se encuentran actualmente negociando lo que será el manejo de su carrera, pero se mantienen bajo la discográfica Universal Music Latino, encargada de la distribución de sus discos.

“Los Dueños del Bandidaje”, como se han dado a conocer, por otra parte, harán varios cambios en su imagen para mercadearse de manera diferente.

“Ya que nos dimos a conocer así y estamos cambiando varias cositas, ahora nos haremos llamar ‘Los Dueños del Futuro’, porque venimos a traer sonidos futurísticos, bandas en vivo
Ser figura pública y tener que atender fuertes problemas personales es un tanto complicado. Esto es lo que le ha sucedido a la carrera del dúo Wibal & Álex.

“El repertorio” fue el primer albúm publicado por los cantantes, con el que obtuvieron buen resultado en ventas.

Entre tanta promoción con relación a su disco y presentaciones en vivo, todo parecía ser alegría para el dúo, pero la realidad era otra: La hija de Wibal confrontaba problemas de salud.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez