Usuarios

online counter

Los Extraterrestres Billboards ! Nuevamente # 1


“Estamos bien emocionados con todo lo que ha sucedido desde el lanzamiento de nuestro más reciente CD y todo se lo debemos a nuestro público, porque sin el apoyo de ellos no ocuparíamos las posiciones que tenemos hoy en las listas”, expresó efusivamente Wisin.

Este pasado lunes el Dúo compartió junto a Franco de Vita en La Perla del Viejo San Juan, en donde filmaron, su más reciente video musical ¿Oye dónde está el amor?, tema incluido en la nueva producción discográfica del dúo, Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres lanzada al mercado este pasado 6 de noviembre y que desde su lanzamiento ha ocupado las primeras posiciones en las prestigiosas listas de Billboard.

“Los Extraterrestres” continuarán trabajando durante toda la época navideña con presentaciones a nivel local y internacional. Sin embargo, harán un alto en su concurrida agenda para hacer varias visitas a diferentes instituciones en donde llevaran alegría a los menos afortunados durante esta época tan especial. Luego comenzarán el nuevo año con un calendario que incluye la promoción de su magna presentación en el Festival de Viñas del Mar en Chile. Además, de prepararse para su gira internacional que incluye: Centro y Sur América, así como Europa.

“Queremos agradecer el apoyo de nuestro público. Esperamos con mucha alegría y entusiasmo esta época porque a través de estas visitas a las diferentes instituciones podemos devolver parte del apoyo y el cariño que recibimos día a día. Es nuestra forma de dar gracias al público y sobretodo a Dios por las bendiciones que recibimos todos los días”, finalizó diciendo Yandel.
Wisin & Yandel nuevamente ocupan la primera posición en ventas a nivel internacional con su álbum Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres, según las listas Latinas de Nielsen Soundscan. Así también continúan ocupando las primeras posiciones del Rhythm y Latin Overall Charts de la revista Billboard. En adición, esta semana también ocupan la primera posición de la revista norteamericana R&R. R&R es una revista a nivel nacional que monitorea las canciones más escuchadas en las discotecas y clubes nocturnos.

Top Latin Albums - Wisin Vs. Yandel: Los Extraterrestre #1

Latin Rhythm Albums - Wisin Vs. Yandel: Los Extraterrestre #1

Latin Rhythm Airplay - Wisin y Yandel - Sexy Movimiento #1

Hot Latin Songs - Wisin y Yandel - Sexy Movimiento #2

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez