Usuarios

online counter

Vico C, Julio Voltio y Alex de Castro en la Feria de Cali (COL)


Salsa y Reggaeton, la mezcla perfecta

"La Vecinita" de Vico C, canción que por estos días retumba en carros, casas y distotecas de todos los países latinos, llega al Estadio Pascual Guerrero para ser coreada y bailada por miles de personas. Pero con Vico C hay temas de sobra para rumbear como 'La recta final', 'Viernes 13', 'Xplosión' y 'Lo grande que es perdonar', Canción que junto al salsero Gilberto Sanatarosa logró convertirse en éxito.

Como si fuera poco, Vico C llega acompañado de otro grande del Reggaeton, Julio Voltio, quien llega con su nuevo album 'En lo Claro', y con exitos rumbeados por todos como 'Chulin Chuly Chun FLy', 'Julito Maraña', 'Bumper' y el tema de homenaje a Frankie Ruiz en compañia de Rey Ruiz, 'Mi libertad'.

Rumba Sana y Bacana

El concierto de la Rumba Sana es la ocasión para frenar la intolerancia, la violencia, las peleas y los problemas que absurdamente hemos vuelto propios de nuestra Feria; en el Pascual Guerrero se podrá rumbear, gozar, reir, brincar, gritar, disfrutar ... Vivir la Feria y la Navidad, pero en paz. En la Rumba Sana se ofrecerá gratis alegría y diversión por montones, lo que no encontrarás será cigarrillos y alcohol.

El show será recordado por mucho tiempo en la ciudad, el montaje es digno de feria: 16 músicos en escena, bailarinas, tarima gigante, sonido digital de última generación y pantallas de video de alta definición, y un inédito sistema de luces, que garantizan un concierto de talla internacional.

El concierto de la Rumba Sana es este sábado 22 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero. Las puertas se abrirán desde las 6 de la tarde. Podés encontrar las boletas en 'Tu Boleta' (Tel: 405 5300) o en las taquillas del estadio.
La Feria de Cali se prende más rapido de lo normal, llega a la Sultana del Valle "el filósofo del reguetón", el creador del género, el ganador de dos premios Grammy, llega Vico C. Este sábado 22 de Diciembre, a las 6 p.m., en el estadio Pascual Guerreo, Vico C acompañado de Julio Voltio y el Salsero Alex de Castro, arman el concierto Rumba Sana y dan el primer sorbo de feria en esta navidad. El concierto busca rescatar al caleño alegre y pacífico que todos llevamos dentro, pero que parecemos perder cuando celebremos nuestra feria; por eso el concierto Rumba Sana es el momento preciso para disfrutar la navidad y la feria en paz, sin violencia, sin cigarrillos, sin alcohol.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez