Usuarios

online counter

Conmueve "el pobre corazón" de Divino


"En el evento cantaremos –aparte de ‘Pobre corazón’- los temas ‘Queda consumado’, ‘Simple bandolero’ y ‘Se activaron los anormales’", especificó ayer en entrevista con EL VOCERO el rapero, quien tras haber grabado dos ediciones del disco "Todo a su tiempo", presentará en febrero de 2008 la propuesta "Por experiencias propias". De este proyecto se desprende como primer sencillo el corte "Conmigo siempre".

El nuevo disco "Por experiencias propias" también contendrá cortes como "Lágrimas caen", "El discotequeo" y "Bailando en el salón", entre otros.

"También ya está en el mercado el disco ‘Iglesia de la calle’, un proyecto de mi sello Luar Music que incluye un dúo mío con Abraham que se titula ‘Me arrodillo ante ti", concluyó Divino no sin antes mencionar que para el año 2008, éste se adentrará a una agresiva agenda de promociones. También a gira en Estados Unidos y Puerto Rico. A nivel local, se presentará en el "Choliseo", según adelantó.
El éxito "Pobre corazón" que llevó al rapero Divino a cruzar fronteras musicales colocándolo en la "esfera de las baladas" y conmoviendo a cientos de "pobres corazones" abatidos por el desamor, aún rinde grandes frutos.

El artista ahora se presenta en la primera edición del evento radial "Sistema 102 Intimo". El mismo se llevará a cabo esta noche a las 8:00 p.m. estrenando el concepto de teatro en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez