Usuarios

online counter

Ñejo y Dálmata contra la falsedad


Su compañero Dálmata añadió que el título del disco engloba el mensaje que desean transmitir.

“Hay que fajarse mucho cuando quieres lograr cualquier tipo de cosa, ya sea musical o de otro tipo. Ése fue el propósito del disco. Demostrarle a la gente que no todo es blin blin y carros caros, el talento también vale”, manifestó.

En este disco, que contó con la producción de DJ Nelson, el dueto experimenta con otras sonoridades como la salsa, el rock y el vallenato. Todo esto sin abandonar la esencia de su música: el reguetón. Aseguran que decidieron añadir otros ritmos por la diversificación del mercado musical y no porque el reguetón esté pasando por una crisis.

“Los artistas que lo están haciendo bien no tienen crisis, los que lo hacen mal, sí. Esto ya no es un género cualquiera, ahora la gente es más exigente y el género ya está catalogado como algo más internacional. Por eso hay que evolucionar”, comunicó Dálmata.

Ñejo señaló que no le gusta que encasillen lo que hacen como reguetón, aun cuando claramente es el género que interpretan.

“Nosotros somos músicos, que nos tocó en la era del reguetón, ah, es otra cosa. Pero de aquí a diez años a lo mejor yo no estoy cantando reguetón”, dijo.

En la producción, el binomio contó con colaboraciones de Arcángel (“Algo musical”), Chyno Nyno & LT (“Mundo artificial”), Tego Calderón y Voltio (“No es lo mismo”) y con el grupo panameño Los Rabanes con el que hizo una versión rock del tema “Pasarela”.

Ñejo & Dálmata recientemente llegaron de Colombia, donde grabaron el vídeo del primer sencillo en promoción, “Algo musical”. El próximo año los jóvenes partirán en una gira por diversos países de Latinoamérica.
En el mundo de los raperos Ñejo y Dálmata no hay espacio para lo artificial. Al menos, eso aseguran estos artistas que acaban de lanzar su nueva producción discográfica “Broke & Famous”.

El dueto emprende en el disco contra las falsas imágenes y la fastuosidad irreal en la que viven otras figuras del género del reguetón.

“Hoy día muchos quieren mostrar una película y eso está bien si es real. Si tienes un Ferrari, chévere. Pero no vas a alquilar uno para llegar aquí para que la gente diga algo de ti. El mundo necesita de cosas reales”, comentó Ñejo en entrevista con PRIMERA HORA.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez