Usuarios

online counter

Se le da su colaboración con Ednita Nazario


“Yo canto con su mismo feeling. Cuando yo le canté (a capella) ‘Real’, ella le dijo Angelo (Medina): ‘Ésta es mi canción’. Lo que me emocionó mucho”, narra.
Ya Naldo había trabajado para el concierto de Ednita Nazario “Apasionada” en el intro musical en el que participaría Héctor “El Father”.
La afamada solista grabó entonces el tema bajo el arreglo musical de Iker Castaminza, en un estudio en Miami desde donde lo llamó vía telefónica.
En ese momento él se encontraba trabajando con el rapero Miguelito, a quien le produjo los temas de su disco “El heredero”.
“Ella me pidió que le prestara atención en un lugar tranquilo y que me sentara. Por lo que me fui a mi carro y escuché la canción grabada. Lloré, se me salieron 80 mil lágrimas y le pedí que me la pusiera de nuevo”, confiesa.
Naldo, que no cobró por la composición y recibirá el cien por ciento de las regalías, admite que “me siento de tal manera que dondequiera que me paro hablo de la canción y del disco”.
“Real”, que fue escrita hace tres años, fue inspirada en una relación que tuvo el artista con una novia con la que ha vuelto.
El artista comenta que debido a su pasado turbio, por las drogas y por estar preso, le fue sincero a su novia, lo que provocó que “se echara para atrás”.
“Yo estaba enamorao y ella tenía miedo de estar conmigo y besarme. Una noche yo estaba rocheao y tenía que trabajar, y como el carro se me dañó , escribí la letra en mi casa”, dice.
Parte de la canción dice: Deja que presente mi personalidad / Deja que demuestre lo que yo puedo dar / Un momento breve para dejarme actuar / Ojalá y encuentres lo que de mí es real
Consciente de que muchos de sus colegas en el género del reguetón están sangrando por la herida con este logro en su carrera, manifiesta que “ya me han llegado varias ofertas para irme a hacer música que no tenga dembow”.
El también rockero indica que entre sus planes están el lanzamiento para el próximo año de su disco “Lágrimas de sangre”, título que también dará a una película. Además lanzará un libro sobre su vida.
Entre otras cosas, Naldo -que acaba de grabar el corte “Esa gata tiene flow” junto a Arcángel-, siente que los raperos han descuidado la raíz callejera del reguetón ante la competencia de la industria musical.
“Todos los reguetoneros ahora tienen guille de Luis Fonsi, de bachateros, de merengueros y no de reguetón. Ya no hay perreo y reguetón en la discoteca. Están todos desubicados y se han olvidado del sabor del reguetón. Eso se nota en las discotecas, no hay temas nuevos”, afirma.
Con nuevos bríos en su carrera se encuentra el rapero y productor Naldo al sentir que el sueño de su vida se le ha hecho realidad: Que Ednita Nazario, a quien idolatra, interprete una composición suya, como ha sucedido con el tema “Real”.
Su emoción se acrecentó más, según cuenta, cuando para su sorpresa la vocalista no sólo incluyó la canción en su álbum, sino que también tituló el mismo con el nombre de la letra “Real”.
Naldo, cuyo nombre de pila es Arnaldo Santos Pérez, y quien se ha destacado en el género por sus producciones “Sangre nueva” y “Sangre nueva: Special Edition” revela en entrevista con PRIMERA HORA que “Ednita siempre ha sido una influencia para mí”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez