Usuarios

online counter

Chino y Nacho grabaron pegajoso reggaeton junto a Don Omar


“Dentro de mí” es una propuesta de amor, “es un tema que habla sobre lo que hay dentro de nosotros y de esas cosas bonitas que tenemos para brindarle a esa mujer que queremos enamorar”, adelanta Chino en torno al nuevo promocional. “Éste es un nuevo paso en nuestra carrera y estamos muy entusiasmados porque Don Omar dará un nuevo impulso a este camino que emprendemos en la música con mucho respeto y ganas de seguir creciendo como artistas”, acota Nacho.

El tema en tiempo records seguramente se adueñará de los primeros lugares de popularidad tal y como lo hicieran “Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación” y “Vagabundo de amor”, fue grabado hace unas semanas por Chino y Nacho junto a Don Omar en Nueva York, y el resultado fue una interpretación llena de fuerza, sabor y mucho romantiqueo. Además, la canción contó con la producción de Richie Peña, importante figura del ruedo musical que ha acompañado al intérprete de “Salió el sol” y “Dale don, dale” en el desarrollo de su repertorio y ahora da el espaldarazo a Los Mackediches, quienes harán de este 2008 el año de su internacionalización definitiva, pues desde ahora forman parte de la familia musical de Don Omar.
Chino y Nacho inician 2008 con buenas noticias: Acaban de grabar un tema junto a Don Omar, quien formará parte de su primera producción discográfica “Época de reyes” y se alistan para el esperado lanzamiento a nivel nacional e internacional. Bajo el título “Dentro de mí”, este reggaetón-pop se dará a conocer en todas las emisoras de radio los primeros días de febrero y cuenta con la autoría de Los Mackediches junto al popular “King of kings”, quien se ha convertido en importante apoyo de su carrera.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez