Usuarios

online counter

Tito ''El Bambino'' con los grandes


Habíamos hecho remixes (mezclas) pero incluyendo artistas del género de otros temas míos, pero quería hacer algo con un artista que no fuera del género y de quien yo fuera fanático”, narró entusiasmado.

El cantante ya había grabado con el venezolano Ricardo Montaner, pero junto a R.K.M. & Ken-Y una nueva versión de la canción “Fans”, del mismo disco.

“Siento muchas cosas grandes por ella, siento que es una mujer fuerte y genuina que ha podido trascender contra viento y marea. Es un pilar fuerte de Puerto Rico y hay que reconocerla. Tenía que ser ella”, puntualizó.

Tito narró que nunca ha tenido la oportunidad de compartir con la artista fuera de actividades en las que han coincidido. Dijo que han hablado en repetidas ocasiones cuando se han encontrado en eventos artísticos y que siempre le ha ofrecido consejos.

“Hemos hablado en esas ocasiones que nos hemos encontrado y ha sido una bendición porque siempre tiene algún consejo que darme”, agregó.

“A ella le encantan los caballos y a mí también. Ella es de pueblo y yo también, y somos puertorriqueños los dos, que es lo más importante... (Con el remix) busco seguir dominando, ambos nos hemos mantenido con respeto y ambos somos artistas con resistencia. Y en mi carrera como artista de reguetón, el público me ha apoyado año tras año y siempre sobrepasamos las expectativas”, dijo.

El exponente aseguró que aún no se ha hablado sobre la posibilidad de dar un adelanto de este nuevo sencillo en el concierto de la merenguera, que se realizará en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, los días 29 de febrero, y 1 y 2 de marzo.

“No sabemos todavía, pero si hay que hacerlo se hace porque estoy agradecido, y si ella me extiende la mano, lo devolvemos para atrás”, comentó.

El artista también tiene una serie de viajes en agenda, entre ellos a Costa Rica, México, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Panamá.
Tito “El Bambino” admira a Olga Tañón por ser literalmente “de fuego”. Así que tenía que ser ella quien le acompañara en el estudio de grabación para realizar la versión remix de su tema “En la disco”, incluido en su reciente álbum “It’s My Time”.

El intérprete de reguetón aprovechará la visita de la famosa merenguera a la Isla, con motivo de su próximo concierto “Evolution Tour ‘08”, para que acuda al estudio a darle un nuevo aire a este tema, que ya contiene ritmos de merengue.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez