Usuarios

online counter

Influenciado por el cine brasileño Tego Calderón


“El look es un poquito como la película ‘Ciudad de Dios’, como retro y vintage. Este vídeo lo estoy haciendo de amor, es mi canción preferida del disco”.
El equipo de producción del visual se encargó de todos los detalles, logrando una producción con tratamiento cinematográfico que rompe con la estética convencional de los vídeos musicales.

Álvaro Aponte Centeno manifestó a este diario que el visual tiene mucha influencia del cine brasileño y de “ese cine que trabaja la favela y el margen”.

“Queríamos que la historia se llevara a cabo en La Perla, pero vista desde otro punto de vista, por lo menos, en lenguaje cinematográfico. En ese sentido fue un reto porque allí se han filmado muchos vídeos”, comunicó el director, quien dijo que la producción se realizó a un costo aproximado de $70 mil.

Este es el primer vídeo que el director realiza para Tego Calderón.
El rapero Tego Calderón presenta su nuevo sencillo en promoción “Ni fú ni fá”, que forma parte de su nueva producción discográfica “El Abayarde Contraataca”.

El vídeo del tema, que fue dirigido por Álvaro Aponte Centeno, presenta al rapero como el narrador de tres historias que se fusionan en una. El visual, producido por Naíma Rodríguez y Eyra Agüero Joubert, se grabó en el barrio La Perla en el Viejo San Juan y contó con la fotografía de PJ López y la actuación de Dolores Pedro.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez