Usuarios

online counter

Predikador Va por Don Omar


Sí, el reggaetonero le obsequió un estudio de grabación para que pueda terminar todos sus productos. Aunque aún no tiene nombre, que probablemente se llame Predikador INC.

Y hay más sorpresas, ya que Predikador nos comentó que va preparado con muchas pistas para ver si algún boricua le gusta y hace algo, entre esos tiene en la mira al mismísimo Don Omar, a quien le preparó 12 pistas.

Por otra parte, el productor afirmó que luego de 10 meses, ayer salió al mercado el tema "Es imposible", que trabajó junto a Eddie Lover. ¡Muy bien!

Según Predikador, para este viaje se preparó muy bien, al punto que dejará todo listo para que los artistas del patio, con quienes había coordinado algunas cosas, no queden en el aire. Entre esos están: Comando Tiburón, Joey Montana y otros.
El productor panameño Predikador está trabajando como un pulpo, pues inició el año con múltiples proyectos, entre esos, varios internacionales.

Para que no coman ansias y para que muchos se mueran de la envidia, les digo que este chico de Arraiján partirá a la Isla del Encanto, Puerto Rico, a finales de este mes para terminar con la producción de Eddie Dee, que cocina hace unos meses. Lo interesante es que "Predi" terminará la producción en su propio estudio de grabación, que le regaló el mismo Eddie. ¡Ahhh!

¡Ah! y muy pronto sale el remix que trabajó para Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez