Usuarios

online counter

A Tony Dize no le preocupa si Wisin y Yandel No lo dejan subir


Muchos de los artistas que componen este genero del Raggaeton se encuentra atados a contratos discograficos con colegas.
Y esto en ocasiones crea conflicto de intereses ya que muchas beces la discografica no le permite al artista crecer.
Pero este no es el caso de Tony Dize.
"La Gente me a dicho que Wisin y Yandel no me van a dejar subir, pero yo no estoy pendiente a eso. Ami, en realidad no me importa, lo que deseo es entregar un buen trabajo" sostiene, "Mi madre me a dicho que mi momento llegara y tengo mucha fe que voy a matar com mi disco"
Destaca ala vez que aclara que sus seguidores lo apoyan por su talento, ya que no se considera un sex simbol.
Se espera que su primera produccion denomina "Las Melodias De La Calle" salga al mercado en Febrero.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez