Usuarios

online counter

Tito El Bambino Alegrara El Carnaval Zuliano


La Alcaldía de Maracaibo traerá al artista para que amenice las celebraciones carnestolendas. Es así como la fiesta del Rey Momo en la tierra del sol amada se hará más atractiva que nunca.

El ganador de la doble Orquídea de Diamante arribará al Aeropuerto La Chinita el mismo sábado a las 3:00 de la tarde. Llegará en vuelo comercial procedente de Caracas y se trasladará inmediatamente al hotel Crowne Plaza Maruma.

El ídolo reggaetonero del momento interpretará lo mejor de su repertorio en la tarima donde también actuará Jean Piero, Desireé, Treo y Mermelada Bunch. El show contará con efectos de luces, papelillos y un despliegue técnico igual al utilizado en la gira del puertorriqueño.

A dúo con Calle Ciega

El intérprete de Siente el boom y el grupo venezolano Calle Ciega están cuadrando la realización de un dueto. Los artistas criollos compartieron escenario con Tito en un concierto efectuado la semana pasada en las ferias y fiestas de cantaura en el estado anzoategui fue el primer lugar en que ellos se presentaran como dueto la foto arriba fue la presentacion en cantaura tomadas por el administrador de esta pagina.
El artista boricua cantará gratis el sábado en la avenida la limpia
“El Bambino” alegrará el carnaval zuliano


Este año la playa y la montaña podrían no contar con la presencia de muchos zulianos que se diga, y es que con la presentación totalmente gratis de Tito “El Bambino” el sábado dos de febrero en la Curva de Molina, habrá que pensarlo dos veces antes de marcharse de la ciudad.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez