Usuarios

online counter

Julio Voltio, en El Mundial de la Salsa


El próximo 10 de febrero y con la promesa de más de 8 horas de duración musical, se realizará el mundial. El artista, quien dice estar como el título de su nuevo álbum, En lo claro, contagiará sus fusiones de reggaeton con diversos ritmos a los asistentes de este evento musical.

El tercer disco de estudio del astro de la música urbana, que incluye 15 cortes, salió en noviembre del año pasado y es considerado por él como su trabajo más personal.

El Mundial de la Salsa 2008, que se realizará en el Bayfront Park, Miami, tendrá entre sus presentadores a Alexis Valdés, uno de los humoristas, actores y conductores de televisión cubanos más reconocidos.
El cantante puertorriqueño Julio Voltio, quien promociona su nuevo álbum En lo claro, de donde se extraen los sencillos El mellao y Pónmela, será una de las grandes atracciones de la edición 2008 de El Mundial de la Salsa.

Uno de los eventos más importantes de este género a nivel internacional, será transmitido por segunda ocasión en vivo desde Miami, Estados Unidos, por Ritmoson Latino, canal que llega a casi 60 países.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez