Usuarios

online counter

Nueva cantante graba junto Wisin & Yandel


El talento de esta joven artista es indiscutible, como lo demuestra el hecho de haber logrado grabar con el exigente dueto de reggaetón Wisin y Yandel, el cual saldrá a la venta en este diciembre. Para Azahara, conquistar el mercado de Estados Unidos significa un gran reto en su corta carrera, la cual confía en mantener por mucho tiempo.

“Me gustaría poder dedicar mi vida entera a esto y mantenerme, porque me gusta, es mi mayor sueño.

Aunque prefiero los ritmos movidos, puedo cantar todo tipo de géneros y voy a luchar por hacerlo mejor cada día”, dijo la joven.
La bella Azahara se prepara para conquistar America con su impactante debut en la música latina
en Córdoba hace 16 años y cuyo nombre de pila es Sandra Azahara López Calvo, está consciente de que conquistará el mercado de Estados Unidos, ya que está segura de cumplir con las exigencias de un medio que demanda calidad. Ella inicia una gira de tres semanas por Estados Unidos, comenzando en Nueva York a partir del 6 de diciembre, donde tiene contempladas presentaciones en medios de comunicación, entrevistas con casas disqueras y otros contactos. Trae en su carpeta nuevas canciones, entre ellas “Sábanas frías” y “un cielo para ti”, dos temas que de seguro alcanzarán el éxito inmediatamente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez