Usuarios

online counter

Dará Daddy Yankee show en Costa Rica


El reggaetonero puertorriqueño llegará con 30 personas procedentes de Puerto Rico y Miami para subir al escenario la noche del 2 de febrero, en el cierre de la fiesta.

Un comunicado de la producción del evento señaló que, en su contrato, "el artista no solicitó ningún tipo de bebida alcohólica ni cigarrillos. Pero no podrán faltar botellas de agua de manantial a temperatura ambiente para él y su staff".

También quiere, durante su estancia en Costa Rica, "jugo de naranja natural, bebidas gaseosas y energéticas".

Daddy Yankee llegará a Costa Rica el 1 de febrero, un día antes de su presentación, y ese día "desayunará al estilo americano: huevos, tocino, pan, mermelada, mantequilla, frutas de la temporada, yogurt, café, té y jugo de papaya", añade el comunicado.

Para el almuerzo, apunta, "'El Cangri' solicitó emparedados de atún, 'roast beef', pavo y quesos. Esto lo acompañará con diferentes tipos de ensalada y diferentes variedades de pan tostado".
El máximo exponente del reggaeton, el puertorriqueño Daddy Yankee, dará un concierto en Costa Rica el próximo 2 de febrero como parte de un festival musical, que se celebra en una de las playas más populares del país.

"El Cangri", como se le conoce, hará bailar a los costarricenses durante la clausura del Festival, una fiesta de doce horas de música en la que participarán 30 artistas nacionales e internacionales.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez