Usuarios

online counter

Llega a Lima DJ de Daddy Yankee para dos actuaciones


"El Party Mixtape" será desde las 9 pm. hasta las 4 am. con destacadas agrupaciones nacionales en escena tales como 3MC Boom, La Jauría, Tribu Rasta, Yamal and George y estupendos Djs nacionales de las mejores discotecas de Lima como Dj Jota Jota, Dj Brandyolk, Dj Surprise, y en el estelar desde Puerto Rico Dj Warner y su Combo. Las zonas para el evento serán Zona Flow (VIP) y Zona Warner (Super VIP).

Estos mismos artistas y los Djs nacionales incluido por supuesto el reconocido Dj Warner estarán presentes también en el "DJ Flow 2008" desde las 6 y 30 pm. hasta la 1 y 30 am. Las zonas para este gran espectáculo serán Zona Kulipandeo (VIP) y Zona Impacto (Super VIP).

Cabe resaltar que el evento Dj Flow 2008, es creado a fin de exponer las mejores maniobras de los Djs del género reggaetón así como lo han hecho los del género electrónico. Es por ello, que como grandes exponentes y creadores de los mejores remixes de reggaetón tendremos en Perú a Dj Warner con su equipo de trabajo. Actualmente en Miami, Puerto Rico, Panamá, entre otros países, se realizan eventos similares con la convocatoria de 20,000 personas, siendo esto una fiesta sin límites y de gran duración.

Dj Warner tiene 21 años y nació en Bayamón. “Soy una persona súper normal, no me voy en el viaje de artista ni nada por el estilo, me pueden ver por ahí vacilando como una persona normal. No me creo el mejor pero sé que cuento con el apoyo de miles de fanáticos los cuales me motivan a seguir metiéndole! Gracias a Dios no le envidio nada a nadie, al revés si alguien esta teniendo éxito que bueno de verdad, el éxito de los demás no me molesta! Aunque siempre habrá gente metiendo cizaña que si fulano le mete mas que tu que si lo otro! Bah! Eso es parte de esto! Yo sigo haciendo lo mío y no gasto mi tiempo pendiente de otra gente, esa ha sido la clave de mi éxito! Yo sigo haciendo música, montándola de party en party y ganándome el respeto y el apoyo de mas y mas gente diariamente! Así que ya saben si me ven por ahí van donde mi en confianza que para eso estamos! Que Dios me los bendiga y pa’ lante mi gente!”, dice el joven músico.
(RPP) Actualmente es el Dj del programa radial "On Fire" de Daddy Yankee, impone en los rankings radiales "Pam Pa’ las Mujeres", "Contra el muro" e "Impacto Mix" y esconsiderado por la crítica como uno de los mejores Dj de reggaetón en Puerto Rico y América Latina. Nos referimos al boricua Dj Warner, quien viene al Perú para presentarse en dos grandes eventos, el viernes 22 de febrero "El Party del Mixtape" en El Iguana Club (Plaza Butters 291, Barranco) y el sábado 23 de febrero en el "Dj Flow 2008" en El Honey (Av. Industrial cdra. 36, Independencia).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez