Usuarios

online counter

Don Omar llegará a México


El año pasado, el cantante de "Pobre diabla" lanzó su más reciente álbum "king of king live", el cual consta de dos discos e igual número de DVD's, con los cortes originales de la primera edición, pero en directo.

En este se incluyeron tres nuevos temas "Canción de amor", sencillo de esta producción, "El rey de los cueros" y "El pantalón".

Previa a su presentación en este país, "Don Omar" realizará su primer concierto de 2008 en el Estadio Patinódromo de Mar de la Plata, Argentina, como parte del Latin Fest, que se realizará el 21 de enero, donde compartirá escenario con La Secta All Star.

La ciudad de León será otro escenario donde actúe el reggaetonero, creador de temas como "Cuéntale" y "Dile", quien trabajará en la representación artística del grupo dominicano Mercy Place, además de presidir su sello discográfico Olfanato Music Group.

También Don Omar participó en el álbum "Tributo Urbano a Héctor Lavoe", conocido como "El cantante de los cantantes", con el tema "El cantante", así como placas como "The Last Don", donde estuvieron los Djs Eliel y Lunytuns, así como el reconocido arreglista Eduardo Reyes.

Además de "Los bandoleros", "Da Hit Man Presents: Reggaeton Latino", "Los bandoleros reloaded", "El pentágono", "King of Kings" y "King of Kings live".
El puertorriqueño Don Omar regresará el próximo 1 de febrero a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto con sus característicos temas de reggaetón, que lo han consolidado como uno de los mejores exponentes del género en este país.

En el recital, el boricua interpretará temas que lo han posicionado en el gusto del público mexicano como "Dile", "Dale don dale", "Amor de colegio", "Gata salvaje", "Pobre diabla", "Reggaetón latino", "Aunque te fuiste", "Quién la vio llorar" y "Provocándome".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez