Usuarios

online counter

Jadiel Se Promociona En El País


Ramón Alberto González Adams, su nombre real dice que su propuesta “es bien versátil, algo digno de escucharse. Siempre halagando a las mujeres, es un reguetón bien limpio”.
En el medio radial desde hace ocho meses, cuando lanzó su primer tema, “Para qué volver”, en el que hace dúo con su colega Arcángel, espera realizar alguna colaboración con El Lápiz, Omega o Toxic Crow.

Jadiel adelanta que prepara para marzo el lanzamiento de “Lo mejor de mí”, en el que estarán varios importantes raperos, como Daddy Yankee, Don Omar y Wisín y Yandel.

Al igual que otros exponentes del género, “El Incomparable”, como se hace llamar también el cantante, no ha realizado estudios musicales y aparte de cantar y escribir canciones monta las coreografías de sus shows.
El reguetonero boricua Jadiel, “El Tsunami”, considera que el género está en evolución y crecimiento. “Hay muchos artistas nuevos que están haciendo el trabajo bien”, dice el cantante que se encuentra en el país en visita promocional. Entiende como una mentira lo que dicen algunos de que el reguetón está en declive. “Sigue creciendo y sé que esto va a durar”, agrega, y asegura que están llegando a todas partes del mundo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez