Usuarios

online counter

Tito El Bambino hizo “perrear” a Cantaura junto a Calle Ciega


Luces led, reflectores computarizados, efectos de fuego, pirotecnia, humo, vapor, pantallas de video gigantes y mucha energía se desprendieron durante la noche del pasado viernes desde el escenario levantado por la Alcaldía del Municipio Pedro María Freites, con motivo de la coronación de la soberana de las XL Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria en Cantaura.

El programa artístico se inició con la presentación del cantautor cogedeño Teo Galíndez, quien al ritmo de joropo y pasajes llaneros, deleitó al público del Paseo de la Virgen con canciones entre las que se destacaron “Para toda la vida”, “Dos mujeres en mi vida” y una adaptación de la canción “A mi manera” (del estadounidense Paul Anka), para cerrar recitando una estrofa de su éxito “Sólo en la vida”.

Una vez que las 10 candidatas al reinado de estas festividades marinanas se presentaron en traje de baño, la ocasión fue propicia para que la agrupación marabina Los Pelaos -liderados por sus vocalistas Eliézer García y Carlos Fernández- presentaran un espectáculo repleto de música en el que interpretaron sus éxitos “Tu eres”, “Yo te propongo”, “Si me das la vida” y “Anhelo en la lluvia”, sencillos que arrancaron aplausos y gritos de sus fans.

El gran momento
Luego que la Primera Dama del municipio, Evelyn Urdaneta de Barrreto, coronara a la señorita Andreína Cioffi como reina de la festividades, Chiquinquirá Delgado y Leonardo Villalobos anunciaron la llegada del plato fuerte de la noche: Tito “El Bambino”.


CANTAURA / ANZOÁTEGUI.- El cantante boricua inició su extenso recital con el popular tema “Caile”, canción que interpretó en medio de un derroche de efectos especiales y pirotécnicos. Continuó con “El Tra”, “El bum bum”, “La pelea” y otros sencillos de su reciente disco “It’s my time”.

El puertoriqueño sorprendió al público cuando llamó al escenario al grupo Calle Ciega, junto a quienes interpretó su popular canción “Dile”, bajo un estridente sonido de fuegos artificiales, que emocionó a los miles de fanáticos todavía presentes complejo cultural.
mas fotos en leer mas

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez