Usuarios

online counter

Daddy Yankee y Jorge Celedón , Los Mejores de Venezuela


"El colombiano ganó con el 55,43% de los votos, mientras que el rey del 'perreo' se posicionó como el primero en su lista al obtener el 32,45 por ciento. Le siguió Tito, "El bambino".

"Diomedes Díaz y Silvestre Dangond también resultaron favorecidos en la encuesta que duró una semana. Wisin y Yandel ocuparon el tercer lugar. Sin duda, el 2007 estuvo marcado por los ritmos boricuas y colombianos. En la Feria de La Chinita se hicieron sentir ambos géneros a todo dar".

Por otra parte, los locutores Tony Pastrana (Caracas), Oscar Palmera (Mérida) y Víctor Pérez (Maracaibo), integrantes de la Red Mundial del Vallenato, eligieron en sus respectivos programas a 'Esta vida' como la canción del año 2007.

Este rotundo éxito de Jorge Celedón, al lado de su acordeonero Jimmy Zambrano, ratifica su consolidación en Venezuela, donde el vallenato se vive y se siente, con su mejor estilo.
Jorge Celedón y Dady Yankee, fueron calificados como los mejores exponentes del vallenato y el reggaeton en Venezuela, a través de una encuesta realizada por el periódico El Panorama, de Maracaibo, donde participaron miles de lectores por su portal de internet.

A continuación, transcribimos la noticia publicada en el periódico que tiene cobertura nacional en Venezuela, bajo el siguiente titular: 'El año de Celedón y Daddy'.

"Según los lectores de Panorama, Jorge Celedón y Daddy Yankee son los máximos exponentes del vallenato y reggaetón del 2007".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez