Usuarios

online counter

Wisin & Yandel la montan en "Cristina"


Los reguetoneros también interpretaron su éxito “Sexy Movimiento”, con lo que llevaron la adrenalina del público en el estudio a su máxima expresión.

Pero no todo fue música.

Los artistas también mostraron su lado personal y compartieron detalles de su vida privada.

Los boricuas, por ejemplo, contaron cómo les va en su tarea de padres y compartieron lo que significa la familia en sus vidas.

David Bisbal, por su parte, habló de la relación con su novia, mientras Gloria no perdió ocasión para repetir que su sueño es cantar en una “Cuba libre”.
El “Dúo de la historia” se convirtió en un “Trío para la historia” cuando los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel se unieron a la intérprete cubana Gloria Estefan en el programa “Cristina”, para entonar el tema “No llores”.

La canción, incluida en el más reciente álbum de Estefan “90 millas”, es una versión en reguetón del tema que originalmente se grabó como danzón y son cubano.

El junte fue explosivo, tal como sucedió cuando cantaron “Torre de Babel” con el español David Bisbal, quien también participó del programa que se emitirá el próximo domingo, 3 de febrero por Univisión Puerto Rico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez