Usuarios

online counter

El Diario De Un Soñador no saldra al mercado!


Ya me quitaron el animo yo pienso que sera mejor que yo siga cantando sin hacer discos." Y le preguntaron al cantante de reggaeton para cuando el pensaba lanzar su disco al mercado y respondio: "En verdad yo estaba pensando lanzarlo el 14 de Febrero y estaba pensando en vez de venderlo regalarselo al pueblo." y le preguntaron, como el iba a hacer eso y por que?. El Contesto: "Lo iba hacer con un miniconcierto que haria, todas las personas que querian el disco pagaban por la entrada tenian un show se puede decir casi gratis mas el disco original. Y yo haria eso por que tenia temor de que me piratearan el cd y iba a hacer eso y ademas era por que yo lo dije en una tiraera mia hacia Polaco que podia ser que me iba de regalo pal' pueblo por que yo quiero que me vean como algo grande y que me importa mis fanaticados por que gracias a ellos estoy donde estoy hoy. Pero ya no lo voy a hacer, estoy pensando cancelar la salida de mi disco. Y quedarme cantando sin disco." Y le preguntaron de que ira a vivir? El Contesto: "Buena pregunta quizas vivire con los conciertos que estoy haciendo en la calle como lo eh echo ahora, pero todavia no se tengo que pensarlo bien.Y la ultima pregunta que le hicieron fue: Que cosas podremos esperar de ti? El contesto: "En verdad se puede esperar muchas cosas de Arcangel, quizas lanzare mi cd y quizas no, estoy indeciso y estoy pensando no tirarlo. Pero de aqui a febrero puede ser que cambien las cosas... Asi nos dejo el cantante mientras se iba del estudio. Austin Santos Mejor Conocido como Arcangel "La Maravilla" posiblemente no lanzara su disco El Diario De Un Soñador a la venta.
El Cantante dice: "Yo Pensaba lanzar el cd en febrero por que me faltan hacer cosas para el cd. Y ya lo piratearon y esta en la calle corriendo. En verdad los piratas estan bien mal mano, por que yo estaba emocionado por que es mi primera produccion discografica. Y ya ellos la tienen antes del mercado.En verdad yo pienso que seria mejor que yo cantara sin hacer un disco.Por que para que voy a lanzar un disco en una casa de musica que valdria como 15 dollares cuando los piratas venden mas que las casas disqueras y a 5 dollares casi.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez