Usuarios

online counter

Mas acerca del concierto de Rakim & Ken-Y


El experto, que ha laborado con Daddy Yankee y otros raperos, destacó que la idea de tener a los artistas en el centro provee un atractivo particular a la hora de la utilización de pirotecnia y sorpresas en escena.

"Vamos a tener máquinas especializadas que lanzarán nieve, rosas y agua", adelantó. Estos elementos irán a tono con el repertorio.

La pirotecnia, a cargo de Willy Cortés, contará con noveles efectos jamás utilizados en el país, a la vez que una pantalla cilíndrica adornará el medio del proscenio y con imágenes tridimensionales.

"La idea es hacer las cosas bien y de calidad, y mi compañía siempre se ha destacado por eso", agregó Sánchez.El equipo de trabajo cuenta con una decena de personas, entre técnicos y directores de producción, para darle vida a un montaje que excede los $200 mil.

Laboran en éste Rolando Figueroa, Otis Negrón, Félex Márquez, Ledif Franceschini y Danny Lugo.
A la vanguardia. Así se mostrarán RKM & Ken Y en su próximo concierto, pautado para el 15 de febrero, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Para esto, además de su voz, arreglos musicales e invitados, contarán con un montaje innovador cuyo protagonista será una tarima en el centro del local que le permitirá a los asistentes una mejor visibilidad de todos los ángulos posibles.

"Este tipo de tarima lo utilizamos una vez para La Secta en Puerto Rico y lo han utilizado gente como Justin Timberlake en su pasada gira de conciertos por Estados Unidos", señaló José Rodolfo "Mambrú" Sánchez, director artístico del evento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez