Usuarios

online counter

Graba Gloria Trevi reggaetón Junto a Khriz y Angel


“Pero al platicar con estos jóvenes y trabajar con gente como ellos, que son rebeldes y que han creado un género que impusieron moda a nivel mundial, pues me pareció un reto'’, agregó.

Según la intérprete de “Todos me miran'’ y “Pelo suelto'’, pasó toda una noche junto a los creadores del éxito “Ven báilalo'’, trabajando en la música que acompañaría el tema.

El objetivo era hacer algo “diferente'’ y “¡creo que lo logramos!'’, aseguró.

No estuvo claro de inmediato si la canción se incluirá en los discos de cada uno de estos artistas.

Trevi tiene varios compromisos pendientes este mes en México y el 1ro de febrero estará en el carnaval de Islas Canarias en España.
La cantante Gloria Trevi ha decidido incursionar en el reggaetón.

La mexicana grabó en Puerto Rico junto a los cantantes Ángel y Khriz una versión del tema “Psicofonía'’, incluido en su más reciente álbum “Una rosa blu'’, en el popular género puertorriqueño.

“Mi disquera me comentó hacer esta nueva versión, de ‘Psicofonía’. Al principio me negué, pues no me gusta aprovecharme de las circunstancias o la moda'’, dijo Trevi en un comunicado de prensa difundido el martes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez