Usuarios

online counter

Cientos bailan para RKM & Ken Y


El tema de la audición fue “Dame lo que quiero” del popular dúo, por contener bases rítmicas “ideales” para los diferentes pasos.

RKM & Ken Y, que cumplen compromisos en y fuera del país, no estuvieron presentes en la actividad, pero una vez se lleve a cabo el escogido iniciarán los ensayos con el nuevo cuerpo de baile a finales la semana entrante. Mañana martes formarán parte del programa local “TV Ilegal” y más tarde grabarán “Entre nosotras”, ambos de Televicentro, como parte de la promoción del masivo.
Unos 200 bailarines, entre los que figuraron profesionales y aficionados, audicionaron el pasado sábado en la Academia Rythms en Guaynabo para convertirse en el selecto grupo que acompañará a RKM & Ken Y en su próximo concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot pautado para el 15 de febrero.

Los coreógrafos Danny Lugo y Tamara Livolsi estuvieron a cargo de la selección que se extendió por varias horas. Esta incluyó técnicas modernas de baile en grupos de seis y por separado. Los bailarines fueron filmados en conjunto y por separado, para luego evaluarlos con detenimiento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez