Usuarios

online counter

Toque latinoamericano en “El Tra”


Tito “El Bambino” grabará una versión, tipo “remix”, del tema “El Tra” en varios países latinoamericanos. El rapero inició en Panamá, donde asegura existen “las raíces del reggaetón”, con Aldo Ranks aunque de primera instancia deseaba unirse al legendario Nando Boom. “Por el éxito que ha tenido la canción quisimos hacer esto para agradecerle el apoyo a todos esos países que me han recibido como uno más de los suyos”, destacó.

El intérpete de “Sol, playa y arena” agregó que el próximo en agenda es el grupo venezolano Calle Ciega y más tarde el nacional será junto a una figura de renombre internacional y un estadounidense. “Lo que queremos hacer además es incentivar de alguna manera los talentos de reggaetón latinoamericanos”.

Mientras comenzará a sonar el tercer sencillo, “En la disco”, de su álbum “It’s my Time” para luego partir rumbo a Colombia y rodar el vídeo del mismo. El último vídeo que rodó en suelo colombiano fue el de “Bailarlo” que se convirtió en tema del verano de la cadena Univisión.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez