Usuarios

online counter

Especial Daddy Yankee: Siente El Impacto Del Big Boss


Segundo de cuatro hermanos, el ambiente donde creció Daddy estuvo matizado por numerosos conflictos sociales que han marcado su música y determinan hoy las numerosas obras de beneficio social en las cuales se ha visto involucrado.

Otro sitio también visitado por Ritmoson Latino fue el estadio donde el reggaetonero jugaba desde pequeño al béisbol, soñando con convertirse en una gran estrella de este deporte, que para muchos niños de escasos recursos en Puerto Rico es la posibilidad de salir de la marginalidad.

El equipo del canal acompañó a Daddy Yankee en su viaje hasta la ciudad de La Paz, en Bolivia, donde El Cangri ofreció el primero de diciembre uno de los conciertos de su gira internacional para promover su más reciente álbum El Cartel: The Big Boss.

No te pierdas este Especial con imágenes y declaraciones exclusivas, que Ritmoson Latino estrenará el 12 de enero, en los siguientes horarios:

MIAMI 9 pm

MÉXICO 8 pm

CARACAS 9:30 pm

MADRID 7 pm
El equipo de Ritmoson Latino estuvo una semana en Puerto Rico, grabando los orígenes humildes de Daddy Yankee y cómo llegó a hacer del reggaeton un género musical mundial, ahora este sábado 12 de enero, te presentamos en exclusiva un vistazo íntimo acerca de la vida del “Big Boss”.

Entre las exclusivas que podrán verse en este programa estará un recorrido por el humilde caserío donde creció El Cangri, en Las Lomas, Villa Kennedy, acompañado de su hermano. Las cámaras del canal llegaron hasta la propia casa donde vivió sus primeros años el artista.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez