Usuarios

online counter

Daddy Yankee estrena nuevo sencillo: "Somos De Calle" GRABACION DEL VIDEO


El vídeo, que contará además con algunas escenas de la película, se rodó en Villa España y más tarde en el Estudio PJ Gaffers. “El director quiso hacer como una combinación de todos los aspectos de la calle que fueran a tono con el tema”, apuntó mientras agregó que la idea estribó en destacar la temática de la canción, así como la de la película.

DY aparece interpretando “Somos de calle” desde la cancha bajo techo del lugar, departiendo con amigos y desde algunas de los apartamentos. “Básicamente tratamos de presentarle a la gente lo que es la vida en la calle”, reiteró.

El rodaje requirió además que el rapero protagonizará escenas dinámicas, en las que tuvo que correr o moverse de un lado al otro, y otras en sitio. Asimismo las escenas grabadas en el estudio lo muestran en y fuera de un auto de lujo color plateado que contrasta con lo anterior de una forma particular.

Además de “Somos de calle” se seleccionará otro tema del “soundtrack”, titulado igual que la película, para rodar un segundo vídeo a finales de enero. “No hemos escogido la canción. Estamos entre tres de las 14 que hay en el disco”, añadió. El elenco de “Talento de barrio” no figura en el vídeo de “Somos de calle”, pero para el siguiente contará con la intervención de algunos colegas.

Yankee estará en Puerto Rico hasta finales de febrero cuando retomará su gira “The Big Boss World Tour” por medio de la cual se presentará en Panamá, Chile y otros países Latinoamericanos. Tendrá una intervención especial en la próxima edición de Premio Lo Nuestro, a la que está nominado, y otra en los Grammy, en los que se mide en la misma categoría con Calle 13 y Tego Calderón.
Como si se tratara de su vida misma Daddy Yankee retrató una vez más las incidencias del barrio en el vídeo “Somos de calle”. Este, que figurará en la banda sonora de su filme “Talento de barrio”, podría ser estrenado simultáneamente con la película a finales de febrero o principios de marzo.

El artista y su equipo de trabajo realizaron varias tomas, bajo la dirección de Georgie Rivera, en el residencial público Villa España de Puerto Nuevo por la cercanía familiar del intérprete a este lugar, así como por la similitud que posee con el de Gautier Benítez en Caguas donde se rodó la cinta. “En lo más que se parecen es en la gente. Aquí está mi familia que son mis compañeros de clase y los que me vieron desde chamaquito. Lo siento bien familiar y por eso estoy como en casa”, manifestó al tiempo que destacó que al haber residido en Las Lomas y Villa Kennedy lo acerca más al mencionado complejo de vivienda pública.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez