Usuarios

online counter

Glory Impondrá su calle en “Anda pa’l cará”


“Pero voy a ser yo. Y ya me dijeron, y estoy de acuerdo, en que quieren que sea yo misma y no pretender sustituir a alguien. Inclusive, me dijeron que soy la chica ‘calle’ y que es eso lo que debo usar, entonces me parece chévere, porque no tienen unas especificaciones y es mucho más fácil para mí”, añadió.

La cantante de reguetón grabó anoche su primer programa, en donde fue presentada por los animadores Rony “The Hyper”, Alexandra Fuentes y Sonya Cortés. Esta edición será transmitida en la noche del miércoles.

“Todos ellos son una chulería, pero uno va con nervios porque no me considero ni me veo como figura pública, y a ellos los veo como artistas. De pensarlo tengo cosquillitas en la barriga porque digo: ‘¡Wow, voy a estar en este programa trabajando de manera indirecta con ellos!’, porque para mí, son cada uno es una admiración”, compartió previo a la grabación.

Glory estará a cargo de entrevistas y encuestas informales en la calle y sus apariciones ocurrirán dos veces por semana.

“Nos vamos con mis ocurrencias y mis loqueras y, sobre todo, lo más interesante de estar en la calle es mezclarte con la gente”, puntualizó.

La reguetonera narró que aún está “procesando” la noticia, pues le dieron la noticia hace apenas tres días. Aceptó de inmediato.

La intérprete confesó que su experiencia ante las cámaras, aparte de la música, se limita a varias apariciones en teatro y televisión, en las piezas “Amor en la hamaca” (2007) y la película de Vicente Castro “La última noche” (2006). Este año, también aparecerá en la cinta “Talento de barrio”, de Daddy Yankee.

Actualmente Glory participa en el espacio radial “On fire” (Reggaetón 94 FM), los miércoles en la noche y prepara su nuevo disco, que espera publicar a mediados de año.

“Estoy tan sorprendida y contenta a la vez con todo lo que me está pasando, es como un mosaico de emociones, porque ha sido todo tan rápido... qué cool, estoy empezando el año con pie derecho”, dijo.

“Y este año retomo mi carrera musical. Se supone que a mediados de año saque una producción y estoy en negociaciones para el manejo con alguien que prefiero guardar el nombre, pero estoy contenta porque es una persona que tiene que ver mucho con la carrera de exponentes bien fuertes de reguetón”, concluyó.

“Anda pa’l cará” se transmite de lunes a jueves a las 10:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.
La reguetonera Glory no quiere que se le considere un “reemplazo”, sino un talento sin explotar. La exponente es la nueva integrante del programa nocturno “Anda pa’l cará” (Univisión Puerto Rico) y, aunque llega en sustitución de la actriz Anamín Santiago, advierte que llega con su “calle” a imponer su personalidad.

“Siempre que estoy en mi casa, veo el programa porque me gusta. Y conozco el trabajo que hacía Anamín y, claro está, la chica es una mostra en eso y lleva tiempo y experiencia, así que me encantaría encontrarme con ella y que me diera unos consejitos”, dijo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez