Usuarios

online counter

Presentacion de arcangel junto GUAYOMAN & OG BLACK


La presentación de Arcángel fue una de las más esperadas en la noche, quien subió tapado con un jacket a tarima, luciendo así una vestimenta la cual causaba expectación al público. El artista tuvo una presentacion muy aceptada por el público en general quien interactuó con ellos varias veces. Se notaba grandemente el agrado y apoyo de la gente, ya que éstos cantaban todas las canciones en conjunto con el artista en tarima antes mencionado.

Una de las presentaciones más lucidas del momento lo fue el single de Kanquiña, presentado por los artistas invitados del momento: Guayo Man y OG Black. Éstos fueron recibidos con gran algarabía de parte del público en general, los cuales corearon la canción con mucho entusiasmo y emoción, ya que éste tema se ha vuelto muy popular en la radio en los últimos días. El tema de Kanquiña es el primer corte musical que presentan como dúo estos dos artistas tan talentosos. Una pequeña demostración de “la vieja escuela” implantando calidad a “la nueva escuela”. Este dúo promete mucho a su público ya que éstos poseen una voz y un ritmo muy pegajosos, además de un estilo moderno el cual ha sido bastante bien recibido por la gente.

Finalmente, la presentación artística culminó, pero no sin antes, el artista Arcángel, tomarse algunas fotos con sus fanáticos, quienes lo acompañaron hasta su auto, dando así muestra del apoyo incondicional hacia éste. Las fiestas patronales de Mayagüez fueron un éxito total, gran parte de esto se le debe a la participación de estos tres artistas, quienes “activaron” el ambiente por completo, ganándose así el corazón del público quienes llenaron a capacidad el area.
El pasado domingo 27 de enero, en el estacionamiento del palacio de recracion y deportes, se celebraron las fiestas Patronales de Mayagüez, donde contaron con la presentacion del cantante Austin Santos, conocido en el ambiente artístico como Arcángel, quien fue acompañado del dúo del momento, Guayo Man & OG Black.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez