Usuarios

online counter

Miguelito en El Salvador "Niños, el estudio es primero"


Canta desde los seis años, está apadrinado por Daddy Yankee y su talento para el género ha impresionado a nivel internacional.

¿A qué se debe tu visita en el país?

Para la tierra de El Salvador traigo toda mi música y también la música de mi hermano (Daddy

Yankee), así que venimos a montarla, como quien dice.

Es la primera vez que vengo, pero no será la única, porque pienso venir muchas veces.

¿Qué sientes tú de ser un boom internacional a tan corta edad?

Me siento súper bien, nunca esperé ser un boom y que iba a viajar tanto por el mundo entero.

He viajado a Miami, aquí a El Salvador y a muchas islas y, gracias a Dios, que Él hizo que yo pudiera viajar y poder tener este éxito y también gracias a todo el público que me tiene donde estoy hasta el sol de hoy.

¿Desde cuándo cantas reguetón y por qué te decidiste por este género?

Yo estaba cantando desde los seis años y me decidí porque yo vi cantando a mi hermano (Daddy Yankee) y un día él se quedó sin corista y le dije "Mira, déjame ser tu corista por lo menos"... y lo pensaron y pude ser su corista. Luego de un tiempo ya habíamos hecho un tema y le dije "Mira, vamos a cantar este tema en este show que quiero saber si yo puedo ser un artista"... y resulta que ese día hice mi debut..

¿Cuál es el tema que estás promocionando?

Se llama La Escuela y siento que le ha gustado a casi todo el mundo y está sonando, y gracias a todo el público por apoyarlo y al disco El Heredero, ya estamos en todas las tiendas de discos, así que salgan a comprarlo.

¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu música?

A todos esos niños, a esos adolescentes, (les digo) que sigan estudiando, el estudio es lo primero, que también que si tienen un sueño por cumplir que nunca se lo saquen de su cabeza porque en el futuro o en el mañana se le puede cumplir, verdad. Y también a los adultos y a los adolescentes no más tiros al aire, también no más maltrato de niños menores. Este año no regales una bala, regala un abrazo.

¿Cómo haces para estudiar con tanto trabajo?

Cada vez que viajo a veces me llevo mi tutora o sino en cada break que tengo de toda la gira cojo un momentito, reposo y estudio con mi padre o con mi tutora.

¿De dónde sacas los mensajes?

Nadie me los dice, yo los saco de mi interior, yo nací con eso, nadie me ha enseñado esto, pero sí mis padres a veces me ayudan.
Con nueve años, el puertorriqueño Miguel Valenzuela, conocido como Miguelito, visitó por primera vez El Salvador para deleitar a los amantes del reguetón en el reventón de cierre de las fiestas del municipio de San Alejo, en La Unión, realizado por la comuna el martes por la noche.

De sorpresa, hizo una escala en San Miguel para aparecer ante las cámaras de Tropivisión, canal 63. Y fue ahí que este medio logró hablar unos minutos con el pequeño que llena el escenario y se roba el corazón de quien lo escucha, gracias a la soltura y transparencia de su hablar boricua.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez