Usuarios

online counter

Daddy Yankee descansa, luego de un año intenso


Por el momento, la fecha de regreso a la actividad es incierta, aunque se estima que en algunas semanas se comiencen a conocer los próximos pasos del cantante.

El 2007 fue por demás exitoso para Daddy Yankee. La buena recepción que su música experimentó en distintos puntos del mundo, y la intensa serie de conciertos que estuvo dando en los últimos meses fueron los pilares para que se consolide como uno de los máximos referentes del reggaetón.

En una entrevista reciente, el cantante dijo que “en términos de negocios, fue un año muy productivo y en términos de filantropía, muy especial. Pero ha sido un año muy duro en términos de ataques hacia mi persona", aseguró, refiriéndose en este último tramo a un incidente menor que protagonizó en Ecuador.
Tanto el sitio de Internet como el MySpace de Daddy Yankee parecen haber quedado en el tiempo. Es que el último registro de actividad del boricua fue hacia de fines de 2007, cuando culminó con su serie de conciertos.

Luego de un 2007 plagado de actividad, el reggaetonero parece haber decidido tomar unas vacaciones para recuperar energías y así seguir mostrando las canciones de su último disco de estudio: “El Cartel: The Big Boss”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez