Usuarios

online counter

Emociona a RKM y Ken-Y show en Panamá


"Nos sentimos súper contentos de que al fin podemos asistir a este renombrado evento en el que participan tantas estrellas de la canción y al que se nos ha invitado como parte de una estelar cartelera, para presentarles por primera vez nuestra música", dijo Ken-Y, en un comunicado de prensa.

Entre los artistas que también se presentarán en el Carnaval están el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, el cantante panameño de reggaeton Nigga, el salsero venezolano Óscar De León, así como la comparsa española Los Moros de l'Alqueria.

Estaba previsto que el grupo puertorriqueño urbano Calle 13 y el salsero boricua Jerry Rivera también formaran parte de la cartelera, pero por problemas de contrato no podrán presentarse ante el público panameño.

El carnaval se celebrará en la capital y el interior del país, especialmente en la ciudad de Las Tablas, en la provincia central de Los Santos.

La Junta del Carnaval, que organiza las fiestas en la capital panameña, espera superar este año la entrada de 17.541 turistas registrada en 2007, que generó 42 millones de dólares para la economía nacional.
Los reggaetoneros puertorriqueños RKM y Ken-Y dijeron este miércoles que están "súper contentos" con la confirmación de que se presentarán el próximo fin de semana en el Carnaval de Panamá 2008 que se celebrará del 1 al 6 de febrero.

El dúo, que se presentará por primera vez en Panamá junto a su banda y su cuerpo de bailarines, interpretará exitosos temas como Down, Llorarás y Mis días sin ti.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez