Usuarios

online counter

Franco "El Gorila" promete buen show


Será este viernes 11 a partir de las 8:00 de la noche, cuando los tres exponentes del género se unan en un espectáculo al son del boom de Miguelito, quien viene a traer su contagioso ritmo “Móntala”.

Franco ya ha venido tres veces anteriores al país; las primeras dos fue para los conciertos de Wisin y Yandel, y luego de gira de promoción con su pegado tema “Dame un Kiss”.

La noche del viernes 11, Franco interpretará sus éxitos “Toma”, “Sal del callejón”, “Restralla”, “Los vaqueros” y “Jangueo”, entre otros.

Por el precio de entrada los pequeños podrán, además de disfrutar del espectáculo, montarse en todos los juegos de Iguana Park, además de que las primeras 5 mil personas que lleguen, se llevarán un CD autobiografiado de Miguelito.
SD . Franco "El Gorila" promete un espectáculo de altura este viernes, cuando suba a la tarima de Iguana Park, junto a sus compañeros Miguelito, el niño prodigio del reggeatón, y Divino, en un espectáculo para la familia dominicana.

“Les traigo un buen show junto a Miguelito para el pueblo dominicano tanto a los niños como a los padres que estarán allí presentes”, adelantó el reggeatonero puertorriqueño.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez