Usuarios

online counter

Wisin y Yandel: Difusión musical sin límites


Wisin & Yandel, asimismo, ya habían cautivado a la compañía Microsoft, que lanzó una edición conmemorativa del reproductor de música digital Zune con canciones y vídeos del binomio.
La oportunidad de que su música esté en un celular específico es para Wisin una vía para solucionar también de cierta manera la piratería.
Yandel, por su parte, reconoció que “estamos por encima de las ventas de disco. La industria no nos ha afectado. El punto es que estamos haciendo buena música”.
Seguido, Wisin agregó que “la industria no se está acabando como creen. Nosotros contamos con un buen equipo de trabajo, tenemos a Edgar Andino (su manejador), Paco López (productor de eventos) y Lourdes Pérez (relacionista pública)”.

Durante una conferencia de prensa, celebrada ayer, martes, en las inmediaciones de la compañía móvil, se le entregó al dúo rapero una copia de su unidad, cuyo costo es de $19.99.
En tono de broma Wisin dijo: “Hay que vender un millón de copias”, una frase que ha popularizado en el género.
A superar su anterior concierto masivo
Respecto a su espectáculo, Wisin aseguró que “va a ser lo más grande que hemos hecho. Habrá una constelación de estrellas en nuestro show”.
Yandel, por su parte, siente que van a duplicar el concierto pasado de “Los Vaqueros” en cuestión de calidad y tecnología.
Emocionado, Wisin manifestó que ya se han vendido nueve mil boletos de la primera función, y 4,800 de la segunda.
“Este año va a ser espectacular y vamos a llegar bien alto”, acotó.
Como parte de su repertorio, interpretarán una variedad de temas entre nuevos y antiguos como “Rákata” y “Sexy movimiento”.
Como parte de la actividad estuvieron presentes Leonardo Morales, gerente general de negocios de la unidad de dispositivos móviles de Motorola. Y Jorge Martel, vicepresidente de Mercadeo de SunCom Wireless.
El respeto a su público y la evolución constante de su música son para Wisin & Yandel la fórmula ganadora que les ha permitido colocarse entre los favoritos del reguetón.
Tanto así que no sólo se preparan para su concierto masivo “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres”, a escenificarse el 7 y 8 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, sino que también han firmado una alianza con la compañía de telefonía ina-lámbrica SunCom para difundir su música.
Las 19 canciones del disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” se podrán disfrutar a través de una edición limitada del teléfono móvil Razor modelo Motokrzr K1, cuyo diseño estilizado lleva grabado el logo con las iniciales de Wisin & Yandel.
El formato de las letras será en MP3. Además, se podrá accesar al vídeo “¿Dónde está el amor?”, en el que les acompaña el cantautor venezolano Franco de Vita.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez