Usuarios

online counter

Los Leones de Ponce


“Con Jowell & Randy aprendimos mucho día a día. Tuvimos un contacto más rápido con la gente que si nos hubiéramos lanzado solos. Pero hicimos nuestro trabajo”, especifica Maximan, mientras J-King y Guelo Star asienten.

De igual manera reconocen que tuvieron la oportunidad de compartir con el público colombiano, ecuatoriano, hondureño y de Los Ángeles junto al exitoso binomio.

En lo próximo, los jóvenes podrán aparecer como grupo en alguna actividad, mas trabajan sus carreras por separado.

En el caso de Guelo Star, lanzará su disco “La película viviente” cuando se acerque el verano, pero ya se escucha el sencillo “Mi imaginación”, del que grabará un vídeo esta semana.

Maximan y J-King, por su parte, explican que también laboran en su disco como dúo, “Nuestra nueva era”, el que esperan sacar al mercado entre junio y septiembre. De esta producción se desprenden los cortes “Un hijo en la disco” y “Underground”.

Los exponentes, todos ponceños, además de su pasión por el género, comparten lazos familiares, pues Maximan y Guelo Star son primos, mientras que J-King es compadre de Maximan.

Por lo pronto, el trío llegará hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián y participará del recibimiento preparado para Tito Trinidad en La Feria. También contemplan presentarse en las Justas.

“Fascination Talent Tour”

Jowell & Randy, Guelo Star, Maximan y J-King estarán juntos en tarima, “por última vez”, este viernes en el “Fascination Talent Tour” a realizarse en el estadio Juan Pachín Vicens en Ponce desde las 8:00 de la noche.

El evento, que incluirá drama, fashion show, baile, música, arte plástico, show de luces y actos de ilusionismo por Jorge Noda, “es ideal para disfrutar en familia” en palabras de Wilmarie Rivera, quien ideó la actividad.

“Es una colaboración comunitaria que cuenta con talleres de arte y musical para el desarrollo intelectual de las personas que viven en los barrios de Ponce. Luego llevaremos esto a Mayagüez”, comunicó.

Wilmarie Rivera añadió que la finalidad de la actividad, que celebra su primera edición, “es tratar de llevar la cultura de la mano del reguetón, una fusión de lo urbano y lo cultural, pues es el género que va subiendo”.

Los boletos para asistir a esta actividad, producida por Christian Elvira y que contará con la animación de Linette Chico, están a la venta en Ticket Center y en La Gran Discoteca de Sears.
El trío, que se presentará durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, participa el viernes en el “Fascination Talent Tour”. (Primera Hora)

Ocho meses fueron suficientes para que los exponentes Guelo Star, Maximan y J-King decidieran seguir sus rumbos sin la tutela de Jowell & Randy, con quienes conformaron el grupo Casa de Leones.

Y la experiencia no fue mala, al contrario, en este tiempo el trío ha estado inmerso en un aprendizaje constante que ahora le permite lanzarse como Los Leones de Ponce.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez