Usuarios

online counter

Cancelado concierto de Daddy Yankee en Bogotá


Los organizadores del evento que se llevaría a cabo en Bogotá no han hecho ninguna aclaración oficial sobre la causa de esta cancelación, y tampoco se ha avisado si esta actuación volverá a ser calendarizada dentro de la agenda del cantante.

De igual forma, un poco de desconcierto se generó entre la prensa y los seguidores del intérprete de Impacto, pues la conferencia que daría el artista también fue cancelada de último momento.

La serie de presentaciones de Daddy Yankee todavía completa varias actuaciones en lo que resta del año, incluyendo un concierto en República Dominicana antes de navidad. Para el 2008, el “Cangri” contempla visitar Europa y Australia, donde su música se escucha con insistencia.
Daddy Yankee, quien continúa su gira mundial por Sudamérica, anunció que el concierto que daría en Colombia hoy jueves fue cancelado.

Esta es la segunda vez que un recital de la serie de presentaciones del boricua se ve afectado. En noviembre una actuación que se llevaría a cabo en Venezuela tuvo que cambiar de fecha porque el equipo que lo acompaña no salió a tiempo hacia el destino donde se llevaría a cabo el concierto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez