Usuarios

online counter

Don Omar elige el silencio ante las acusaciones de la justicia


Semanas atrás, contábamos algunos detalles que rodean el caso: “El tribunal no creyó a los testigos la supuesta existencia de motivos fundados para intervenir con los peticionarios, cuando ni siquiera pudo establecerse la existencia del supuesto cigarrillo de marihuana”, explicó el abogado defensor del cantante.

Por otra parte, el representante legal del artista, dijo que las intervenciones de los dos agentes de policía que revisaron la camioneta del “rey de reyes” fueron “mendaz, estereotipadas, contradictorias e inverosímiles”.

Días atrás Don Omar se enteró que le revocaron el pedido de “desestimación de evidencia”, y afrontará un juicio en su contra por un cargo de posesión de drogas y dos de violación a la Ley de Armas.

El 7 de septiembre de 2004 Don Omar fue detenido por un grupo de policías de la División de drogas, donde le incautaron un arma cargada y con el número de serie limado, y picadura de marihuana.
El cantante Don Omar se encuentra envuelto en un caso judicial, luego de un episodio en el que lo habrían encontrado en 2004 en posesión de un arma de fuego cargada y drogas.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la causa judicial y de los pormenores que rodean la acusación; el músico por su parte decidió el silencio.

El reggeatonero decidió cortar con la verborragia que lo caracteriza para intentar poner paños fríos. De este modo, en los últimos días se convirtió en un imposible conseguir una declaración suya para la prensa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez